CHALECOS ANTIBALAS DE USO CORPORAL
Contamos con la más alta tecnología en chalecos antibalas para todo tipo de situaciones de riesgo, diseñados tanto para el uso civil como policial y militar. Nuestros chalecos antibalas están avalados por la certificación activa del National Institute of Justice (NIJ) y cumplen con el estándar vigente NIJ STD 0101.06. Esta norma valida la vida útil de protección balística, los calibres que soportan según el nivel de protección, y su resistencia en diferentes condiciones climáticas mediante pruebas destructivas altamente rigurosas realizadas por el gobierno de los Estados Unidos.
Adicionalmente, nuestros productos han sido sometidos a las pruebas destructivas desarrolladas por la unidad de lucha contra las drogas de los Estados Unidos (DEA), lo que garantiza una protección de máxima calidad y fiabilidad en los entornos más exigentes y alta peligrosidad.
Los chalecos antibalas ofrecidos por Tactical Defense se crean a través del estudio de la biomecánica humana, brindando un ajuste perfecto, un peso ligero, flexibilidad, climatización y comodidad, al mismo tiempo que garantizan la máxima protección desde el momento en que se coloca nuestra armadura corporal.
El nivel IIIA es el nivel de protección más común y utilizado en todo el mundo en zonas urbanas. Si bien existen niveles inferiores como el IIA, este ha quedado obsoleto debido a su protección limitada contra calibres potentes de armas de puño semiautomáticas.
Un chaleco antibalas con clasificación de protección NIJ III-A, certificado según el estándar NIJ0101.06, detendrá proyectiles de pistolas o revólveres, como .380, 9 mm Parabellum, .357 SIG y .44 Magnum, o cualquier calibre de armamentos menores al .44, que se encuentra entre los proyectiles más potentes con el que se puede encontrar en armas de puño.
Los chalecos antibalas / porta placas de nivel III y IV, por su parte, protegen contra balas de armas automáticas y proyectiles de alta velocidad de fusiles de asalto y francotirador (7,62 x 51/39 mm – 5.56 x 45mm).

Recomendamos adquirir chalecos antibalas con certificaciones avaladas mundialmente y verificar que estén actualizadas y habilitadas garantizando la vida útil del chaleco balístico y nivel de protección para de esa manera evitar comprar un chaleco antibalas de dudosa procedencia, el cual podría soportar la penetración del proyectil, pero causar la muerte por el contundente impacto en el cuerpo.
PROTECCIÓN NIVEL II & IIIA

Contamos con chalecos de uso externo, internos (ocultos), camuflados en prendas de vestir, tácticos, policiales y militares con paneles balísticos elaborados con materiales de última generación.
Diseñados para soportar impactos de fusiles de alto calibre según el nivel de protección balístico que se requiera.
También realizamos fundas personalizadas VIP según requerimiento del cliente.
PROTECCIÓN NIVEL III / III+ & IV

Por nuestra amplia experiencia de más de 18 años en el mercado de protección balística conocemos ampliamente las problemáticas y situaciones en las que se ven enfrentadas las fuerzas armadas y policiales en los diferentes países del mundo, manejamos chalecos antibalas porta placas para todo tipo de zonas geográficas, climas, o según los requerimientos del usuario tomando en cuenta materiales climatizados, la comodidad y la calidad.
Diseñados para soportar impactos de fusiles de alto calibre según el nivel de protección balístico que se requiera.
Nuestras placas de última generación son de tipo ultra ligero lo cual no causará mayores molestias al portador del chaleco, que es una de las causas que en muchas ocasiones personal militar como policial no tengan puesto el chaleco en el momento de enfrentamientos y de esta manera evitar letalidades.
CHALECOS VIP ARMOR ELITE

El chaleco antibalas VIP ARMOR ELITE (camiseta) en nivel de protección NIJ IIIA ha sido desarrollado para uso interno/oculto, pensando en el confort, ergonomía corporal, ligereza, protección total de los órganos vitales, flexibilidad y micro ventilación sin afectar la movilidad de los usuarios ofreciendo una gran libertad de movimientos para cualquier tipo de situación de crisis y es el más recomendado en protección balística discreta en zonas urbanas donde no es común el uso de rifles de asalto de alto calibre.

El nivel de protección balística NIJ III-A es el más común y recomendado en todo tipo de ambientes urbanos, para uso tanto civil, VIP, personal policial, empresas de seguridad y serenazgo.